Comenzando a cargar un nuevo trabajo

La primer pantalla que se le ofrece para cargar un nuevo trabajo, le presentará los datos registrados del primer autor. En este punto, Ud tiene dos opciones:

  • Volver al menú para modificar sus datos
  • Aceptar los datos registrados

Es muy importante que Ud. verifique cuidadosamente que todos los datos están correctamente registrados, en especial su nombre y apellido , dirección de email y  número de teléfono, ya que son los medios que el sistema cuenta para enviarle todo tipo de notificaciones.

  Una vez aceptados sus datos personales,el sistema le otorgará un número de control que identificará su entrega. A continuación Ud. deberá ingresar el título del trabajo.

 

 

  En todo momento, Ud. dispondrá del menú a la izquierda de la pantalla, que le permitirá navegar libremente por todas las secciones de su trabajo. Podrá ver y modificar los datos que ha ingresado, pero no podrá enviarlos hasta no haberlos completado.

  No es necesario completar todo en una sola sesión, ya que una vez que su trabajo tiene el número de registro. Cada vez que reingrese al sistema, se le ofrecerá la posibilidad de reveer los datos y entregarlo.

AnteriorAnterior SiguienteSiguiente